martes, 18 de junio de 2013

MAÑANA EMPIEZA LA AVENTURA

Hola

Ya estoy en la línea de salida!! dentro de 32 horas aprox. me subiré a un tren con destino Barcelona para coger el avión hacia Islamabad. Unas 7 horas de vuelo y 40º C...vamos igualito que aquí. Afortunadamente eso solo serán 2 días y ya lo echaremos de menos, ya....Luego, progresivamente hacia Skardu en vehículos todoterreno por la maravillosa Karakorum Highway. La ruta desde allí será a pié ya hasta el campo base, lugar en el que espero estar desde el día 3 de Julio hasta el 1 de Agosto...y con 2 ochomiles en el bolsillo jejejeje!!!
Antes de seguir me gustaría reconocer la labor de dos personas en concreto que han estado trabajando en la sombra y que ayudan mucho a que el proyecto siga adelante desde dos campos bien distintos. Gracias David Pérez Araujo por tu implicación con el deporte, especialmente por hacerlo desde organismos oficiales (Concello de Pontevedra) e introducir los deportes de montaña en el vocabulario administrativo de esta ciudad y por ende facilitar las ayudas al mismo. Verticalizando Pontevedra será el escaparate inicial. La otra persona es Marisa Ciordia, periodista, y ha sido la encargada de difundir la noticia entre sus colegas de los medios. Ella también ha aportado su granito de arena a dar a conocer el deporte del alpinismo al gran público. Gracias Marisa.
Y gracias en general a todos los que estais apoyando mi expedición Karakorum 2013 desde cualquier punto de vista patrocinios, colaboraciones, prensa, seguidores del blog y el Facebook, amigos...
Os recuerdo que en el blog, mi perfil de Facebook y Verticalizando Pontevedra podréis ir siguiendo con frecuencia las progresiones de la expe.

Saludos y hasta la vuelta!!!

5 comentarios:

  1. Buena suerte Abel... que vaya todo bien, y que lo disfrutes!
    Y ya nos irás contando.

    ResponderEliminar
  2. Lo disfrutaré seguro...y lo sufriré también. Hasta la vuelta y gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Que todo salga bien y que no haya ningún problema , Mucho animo

    ResponderEliminar