viernes, 14 de junio de 2013

Hola.

Esto ya está en marcha y estos son los 11 Jinetes del Apocalipsis que nos vamos para allá, a pelearnos con el Karakorum. Tenemos un fichaje de última hora que no está nada mal que es Ferrán Latorre...por lo menos la experiencia la tiene demostrada jejejeje!!!
Alvaro
PAREDES
Javier
GOMEZ
David
LOPEZ
Arkaitz
MENDIA
Alfredo
GARCIA
Oscar
MONTOYA
Pedro Jose
GARCIA
David
POLO
Abel
ALONSO
Alejandro
GALIANO
Sergio
RUEDAS


El próximo día 19 me voy para Pakistán. La Epedición KARAKORUM2013 Saldré de Vigo, de la estación de tren de Guixar a las 17:55 h. dirección Barcelona donde, al día siguiente, 20/06/2013, sobre las 16:15 saldrá el vuelo que nos llevará a toda la expe hasta Islamabad. A partir de ahí mi nexo con el mundo será el blog www.abelalonso.es Ahí iré colgando info cada poco tiempo para manteneros al día de las evoluciones de la ascensión.
También hay un mapa donde día  día se actualizará la posición en la que me encuentro. Si la posición en el mapa no la podeis ver, la opción sería introducir las coordenadas GPS que daré día a día en formato GGºMM´SS.S"N GGºMM´SS.S"E en la barra de búsqueda de Google Maps o Google Earth, Autmaticamente sereis redirigidos a la posición introducida.
Habrá un nº de telf satélite donde podreis enviar sms de forma gratuita tal y como podeis ver en el enlace que hay en la web. 
Volveré en 53 días allá por el 11 de Agosto para contaros en vivo y en directo los pormenores del viaje.

Gracias a mis patrocinadores PANADERÍASACUÑA (Pontevedra) y el CONCELLO DE PONTEVEDRA, a través de DEPORTE PONTEVEDRA, que han hecho posible esta expedición. También gracias a todo el resto de colaboradores que han aportado su granito de arena y que, por importancia, son Club Peña Trevinca, Federación Galega de Montañismo, Hispanova S.L., Froiz, Chema Sport, Meteogalicia y Colotec.


Un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario