jueves, 9 de mayo de 2013

Hola a todos

Las fechas se acercan. El 19 de Junio salgo desde Vigo o Pontevedra (aún está por decidir tanto el sitio como el medio de transporte) dirección Barcelona, donde a las 13:15 embarcaremos camino de Islamabad.
En estos días se suceden un montón de cosas que hacer de cara a la preparación de la expedición. A estas alturas todavía sigo buscando más apoyos y me complace decir que tanto el Club de Montaña Peña Trevinca. Montañeiros de Galicia como la Federación Galega de Montañaismo han comprometido apoyo económico en la medida de sus posibilidades. Agradezco a mi Club y a la FGM su aportación. Todas suman y hacen posible que montañeros modestos como yo podamos hacer realidad nuestros sueños deportivos. Sigo en contacto con alguna empresa más a la espera de que tomen alguna decisión al respecto pero la coyuntura económica ( qué técnico...jejejeje) no lo hace fácil. Espero contar también con alguna firma que me facilite barritas, sales y algún complemento...pero esto está por ver todavía.
Aprovecho para deciros que durante la expe dispondré de un nº de telf vía satélite que permitirá las comunicaciones desde Pakistán tanto via e-mail como por SMS o voz. En cuanto esté activado lo haré público.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario