domingo, 8 de mayo de 2011

Ya falta menos

El día se acerca y las horas van pasando. Dentro de pocos días estaremos de camino a Anchorage. Destino final Denali. Los preparativos comienzan a amontonarse y las listas de cosas para hacer, notas de artículos que no puedes olvidar, compras de última hora...el petate comienza a coger forma (y peso). Por ahora son solo montoncitos de ropa, material...que se van acumulando en una habitación. El problema gordo lo tenemos con el teléfono satélite que parece que no carga correctamente. He comprado un panel solar de 12W que parecía no daba potencia suficiente pero ya no estoy tan seguro que sea ese el problema. Ahora me hice con uno de 25W y tampoco carga. No se cual es el problema porque el móvil si que lo carga. Seguiré con las pruebas hasta dar con el problema. De todas maneras está por llegar un acumulador del que podremos extraer la energía para cargar los dispositivos una vez éste haya sido cargado con el panel. Esperemos que sí funcione así.
El papeleo está hecho. El ESTA solicitado, el permiso de ascensión también, los billetes y reservas de hostales y vuelos...también. La tecnología es la que da la lata.
Hemos contactado con varios medios de prensa y TV para intentar dar un poco de eco a la ascensión y con un poco de suerte, en unos días tendremos nuestra entrevista.
Por otro lado, teneis la posibilidad de enviarnos sms de manera gratuita (pincha aqui) al telf. satélite cuyo nº es este: +87077 6455650. En la página os aparece una pestaña donde pone "send a message". En el apartado nº se escribe solo las últimas 7 cifras de l nº de telf. AAAAhhhh!! e identificaros con el correo electrónico o vuestro nº de telf móvil. lo que nos sea más fácil de recordar para asociar el mensaje con una cara. Pensad que solo nos llegará como remitente del sms el nº de telf. o la dirección de correo que pongais.

Os propongo también pasar por la página de Roberto, otro blog interesante que visitar (pincha aquí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario