Comunicado de prensa emitido
pola familia de Abel Alonso.
COMUNICADO
26 de xullo 2013, 18.00 horas
Alfredo García, que chegou ao Campo
Base (CB) dos Gasherbrum tras ser rescatado onte do C3, chamoume sobre as 13.45
horas e informou da conclusión á que chegaron sobre o acontecido a Abel Alonso:
sufriu unha caída mortal cando descendía tras acadar o cumio do G1 o domingo 21
de xullo.
Esta mañá os helicópteros puideron
facer un recoñecemento das zonas nas que se estimaba podían estar os
desaparecidos Abel, Álvaro e Xevi. Tamén tres sherpas buscaron na zona por riba
do C3. Todos os integrantes da súa expedición estaban no CB dedicados a axudar
na busca de indicios dos seus compañeiros. Aragón Aventura (empresa organizadora da expedición) coordinou o rescate dende España e a embaixada deu o
seu apoio. Grazas a todos eles.
A pesares dos esforzos non foi
posible atopar aos desaparecidos, pero cos datos recompilados hoxe e nos días
anteriores, os seus compañeiros de expedición e os grupos de rescate
determinaron a morte dos tres desaparecidos, inda que en distintas
circunstancias.
Agradecemos de corazón todas as
mostras de ánimo recibidas nestes días tan difíciles e agora tremendamente
tristes, e o apoio da Xunta de Galicia, Concello de Pontevedra, Federación Galega de
Montañismo e Club Peña Trevinca Montañeiros de Galicia.
Non están previstos máis comunicados
en relación a estes feitos. Agradecemos aos medios de comunicación o seu
traballo e agarimo e o máximo respecto nestes momentos de duelo, a familiares,
amigos e compañeiros de Abel.
Asdo. Sechu López, portavoz da
familia de Abel Alonso.
Tiven a oportunidade de coñecer a Abel, que era amigo do meu irmán Gonzalo. Foron xuntos á Cordilleira Branca fai uns anos. Na miña familia (de montañeiros) sempre será lembrado como alguén querido. Era intelixente, entrañable, unha persoa moi afín a nos. Lembro a cea que preparei cando chegaron a última hora. E a conversa despois. Como se fose hoxe. Seguimos as tentativas de rescate hora a hora, e temos ese consolo da xente de monte que é a noción de que a morte chega sempre, máis cedo ou máis tarde, e que un namorado dos cumios non pode soñar mellor lugar donde encontrala que nunha montaña.
ResponderEliminarAs vidas curtas e intensas ás veces teñen máis sentido e deixan máis memoria que unha longa sen paixón. Nosa aperta e noso agarimo a todos os que teñen a Abel no seu corazón coma nos.
Paz Puente Greene
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLo siento muchisimo, una persona extraordinaria rodeado de una familia maravillosa. Sois unas personas magnificas, mucho animo. Un abrazo enorme.
ResponderEliminarjose rodriguez
Un fuerte abrazo y nuestras condolencias a su familia. Abel seguirá siempre en el recuerdo de este colectivo. Jose Luis Aristin Presidente (www.cofiga.org)
ResponderEliminarConocí a Abel trabajando hace muchos años y era una persona encantadora... Aunque con el tiempo perdimos el contacto, se me ha encojido el corazòn al leer lo que le ocurriò y reconocerle en la foto. Amaba el deporte, la montaña y alli estarà siempre.
ResponderEliminarSinto a perda dun compañeiro tan estimable.O meu sentido pésame á familia.
ResponderEliminarMágoa pola triste nova. Moito ánimo os familiares e seres queridos. Abel descansa na montaña.
ResponderEliminarNuestro más sentido pésame a las familias.
ResponderEliminarEstá siendo una semana especialmente trágica en España. El mundo de la montaña está doblemente de luto.
Tan sólo os quiero decir, que estaremos siempre agradecidos a Abel.
Soy la mujer de Carlos Garranzo, alpinista que se encuentra en el GII, y cuando Carlos tuvo problemas, Abel y Alfredo sin conocerlo de nada, le echaron una mano.
Quiero que se sepa para que todos conozcan el gran tipo que se nos ha ido, no solo su familia y amigos.
Siempre estaremos en deuda.
D.E.P. amigo...
ResponderEliminarEsta mala noticia ..me ha hecho recordar cuando venias los domingos con tu padre en bici por Bembrive,
ResponderEliminarTodo nuestra cariño y un fuerte abrazo
Noemia Sierra
Compañeiro xa non poderei saudarte mais, pero levareite no meu corazón e nos meus recordos. Unha aperta para toda a túa familia e os teus achegados.
ResponderEliminarLo siento muchísimo, solo habia hablado una vez con él pero lo siento como si fuera un amigo de toda la vida
ResponderEliminarDavid freire
En este momento se nos encoje el corazón, luchaste por un sueño,nuestro más sincero pésame a la familia de parte del equipo de Chema sport.
ResponderEliminarEn estos momentos no existen palabras de consuelo ante la pérdida de un ser querido. La montaña nos lleva a un gran deportista y mejor persona que quedará en nuestros corazones. Un abrazo a toda la familia
ResponderEliminarQuisiéramos expresar nuestro más sentido pésame a la familia. Es difícil creer que una aventura tan hermosa y noble haya tenido semejante resultado.Siempre te recordaremos, Abel.
ResponderEliminarde Amparo, Iván y Luis, de Vilanova
Siento mucho que haya pasado esto. Todo mi cariño para la familia. Abel, qué final tan triste.
ResponderEliminardesde Huelva, un compañero fisioterapeuta os manda un abrazo lo más cercano que lo podáis sentir. El movimiento en las redes sociales sobre abel me hace pensar en una gran persona y un gran compañero fisioterapeuta. DEP Abel.
ResponderEliminarLorenzo Rodríguez (@lorenzofisio)
Desde Córdoba fuerte abrazo, a toda la familia y compañeros de Abel. Soy fisioterapeuta y aunque no lo conocí personalmente sí hemos tenido compañeros en común, una de ellas mi madre. Todos estos días de incertidumbre los hemos vivido como sí de un familiar nuestro se tratara. Un abrazo muy fuerte Abel, DEP
ResponderEliminarJorge Alvarez Rivas
mi mas sentido ala familia de Abely desus compañeros
ResponderEliminarMi más sentido pésame para la familia de Abel...
ResponderEliminarUn placer haber sido tu alumna.
Un fuerte abrazo para la familia y los amigos de Abel. ¡Mucho ánimo!
ResponderEliminarquiero mandar animos a la familia,aunque es evidente que no hay nada en el mundo que pueda dar animos ante una perdida asi Vivir como queremos vivir y estar donde queremos estar que pocos pueden decir eso...Mi mas sentido y dolido abrazo para toda la familia.
ResponderEliminarMis condolencias a la familia Alonso, Abel vivirá siempre en nuestros recuerdos. D.E.P.
ResponderEliminarDepues de pasar 14 meses y 3 horas al dia todos los dias juntos,de que gracias a ty volviera a caminar,de tantas risas y lagrimas a tu lado.....solo puedo decir que el dolor y la pena que tengo es inmensa,que mis lagrimas y llantos que se unen a tantas otras son de cariño y de tristeza,y que te querre siempre amigo!!!,mi mas sentido pesame y apoyo a toda su familia,su mujer y su hijo en especial.....Te querre siempre Amigo
ResponderEliminarEl pasado martes, en mi rutina de empezar un día más con las noticias matinales, escuché la peor de las noticias, fue como empezó una angustiosa semana para mi, al igual que para todos aquellos que tuvimos oportunidad de compartir parte de nuestras vidas con ABEL, en mi caso fue en Lugo, ciudad que hasta el martes, sólo me traía maravillosos recuerdos, a partir de ayer, después de leer el comunicado de la familia, puedo decir que ya nunca será lo mismo, falta unos de los mejores amigos, experiencias y recuerdos que partieron de allí.
ResponderEliminarABEL ERES GRANDE, nos dejas la muestra de una vida llena logros adquiridos por tu constancia, tu saber hacer, saber vivir y disfrutar con todos aquellos que de alguna manera tuvimos la SUERTE DE CONOCERTE, de forma especial y desinteresada, como certifican las tantísimas muestras de cariño y apoyo de las redes sociales. Nos dejas el consuelo de que fue una de tus aficiones la que trunco una vida llena de éxitos y pasiones, con la certeza de haber dado mucho, yo me quedo con TU SONRISA Y LOS OJOS QUE ILUMINABAN A TODOS LOS QUE TE RODEABAN...... Allí donde estés, te envío un abrazo, otro para la familia, que sacarán fuerzas del recuerdo para seguir.....
Llevo desde ayer delante del ordenador intentando que me salgan las palabras. Es tan difícil encontrar palabras de consuelo y tan difícil encontrar palabras que expresen el dolor.. Me quedo con que Abel estará siempre en nuestros corazones, esa huella si que es imposible de borrar. Mi mas sentido pésame y un abrazo enorme a toda la familia que es maravillosa.
ResponderEliminarEmpezo en el Galiñeiro, en los 90 y despues se distancio. Regreso mas tarde, el euro ya nos gobernaba, con mas ganas. La.picadura.de la montaña era profunda en su corazon. Se formo y paso a.paso, discretamente, fue creciendo, sin saltar escalones...Estaba mas que preparado. Su calidad humama le hacia destacar por encima de sus logros deportivos...
ResponderEliminarY se quedo para siempre en el lugar de sus sueños...
Te echaremos de menos...
Mucha fuerza y animo para su familia
Gracias a ti Abel...soy mejor en mi vida,gracias a tu incondicional ayuda,puedo mover mejor mi brazo,gracias a ti he aprendido a luchar mas,descansa en paz amigo,un abrazo.(Antonio)
ResponderEliminarUn sentido abrazo para toda la familia y el círculo más cercano de Abel. Para él, mi cariño. Intentaré que en mi recuerdo queden inalterados nuestros momentos compartidos y esa media sonrisa de tu cara.
ResponderEliminarAun recuerdo la primera vez q nos vimo, fue en la calle y nos presento Tere, tus primeras palabras fueron "PREPARATE PARA SUFRIR", fueron 9 meses en los q si q me hiciste sufrir pero lo mejor fueron las risas, los buenos momentos, el apoyo en los malos momentos tanto mios como d Tere, a los pocos dias ya no eras mi fisio, eras mi amigo, alguien en quien confiar y d quien tomar ejemplo d superacion y d luchar x tus sueños e ilusiones, un ejemplo de bondad y superacion. Gracias por todo, por ponerme q caminar y por ser mi amigo, ya nunca podre volver a sentarme en esa sala de rehabilitacion con esos animos de luchar para avanzar ya q m va a faltar quien mas me animaba a ello, te voy ahechar tantisimo de menos. Llevo horas y horas llorando, aun no m hago a la idea d q esa montaña se haya quedado con una de las mejores personas q he conocido. Que tengas buen viaje donde quiera que vayas y q sepas q siempre perduraras en mi recuerdo. Gracias Abel. Mucho animo a tu familia y en especial a tu hijo. Ojala tenga la oportunidad de verlo cuando sea grande y poder contarle lo grande q fue su padre. Te quiero amigo.
ResponderEliminarEl C.D. de Montaña Sevillano Pachilofeos quiere trasladar su más sentido pésame a las familias, amigos y compañeros de club de los tres montañeros desaparecidos y dados por fallecidos esta semana en el Gasherbrum 1, Xevi Gómez, Álvaro Paredes y Abel Alonso, que después de alcanzar la cima no han vuelto con vosotros.
ResponderEliminarQueremos recordar a sus familiares, que murieron haciendo lo que más le apasionaba en el mundo, anhelando sus sueños y consiguiendo el último. Sus cuerpos no estarán con vosotros pero dejaron aquí su fortaleza y la inspiración para que superemos nuestros retos, incluso éste, el más difícil.
Xevi Gómez, Álvaro Paredes y Abel Alonso, son alpinistas que condujeron sus cuerpos allá dónde un día sus ojos lo soñaron. (Gaston Rébuffat)
D.E.P: Xevi Gómez, Álvaro Paredes y Abel Alonso
no tenemos palabras para expresar lo que sentimos en estos momentos.todo nuestro cariño con vosotros.familia Requejo
ResponderEliminarcuesta mucho ponerse a escribir,en mi recuerdo siempre quedaran los momentos compartidos en la montaña,tu gran pasión,tus risas.Muchos besos a tu familia,siempre estaras ahi.federico
ResponderEliminarLo siento Amigo,mi mas sentido pesame a la familia.
ResponderEliminarhumberto
Mis condolencias a la familia de Abel, a sus amistades, y a toda la comunidad montañera. No creo que se pueda decir mucho más.
ResponderEliminarUn abrazo.
Siempre que mire mi mano derecha recordare como me decias: aprieta y suelta tienes fuerza de sobra!!! gracias por esos meses de rehabilitación tan dedicada gracias a la que vuelvo a hacer vida normal y mucho deporte. Gracias Abel!!! Eras un autentico crack!!!
ResponderEliminarTodos aquellos que hemos conocido a Abelito sabemos perfectamente cuáles eran los motores de su vida, uno de los principales era "la montaña".
ResponderEliminarEstamos tremendamente tristes por su pérdida y tristes por Fina, Abel, Esther y Noemí y qué decir de su pareja y su hijo.
Solo me resta decirle a todo el mundo, que si bien siempre he intentado alcanzar mis sueños y mis metas, ahora más que nunca lo intentaré y tendré como referente a Abel Alonso (Abelito).
Miguel Reyes Mosquera.
No me puedo creer que esto haya pasado... y que tendría que escribir unas letras para despedirme de ti y dar un pésame. He tenido la suerte de poder formar parte de tu vida y de compartir momentos estupendos, siempre alegre, divertido, trabajador y responsable, gran vitalidad, con ganas de vivir nuevas experiencias, amante de lo nuevo, un ejemplo de lucha, de constancia, de búsqueda de sueños, un gran corazón y gran persona y cuantas cosas más podría enumerar.... Ha sido estupendo conocerte y tenerte como amigo. Al final te quedas en la montaña y también en nuestro corazón. Un enorme abrazo a tus padres, hermanas, María y demás familia. No te olvidaremos. Lourdes Vijande.
ResponderEliminarLa verdad es q no tengo palabras, sólo decir q doy las gracias x haberte conocido,siempre estarás en mi corazón.DEP
ResponderEliminarmi más sentido pésame, te quedas en el paraíso del montañero ,donde más agusto estarás
ResponderEliminarSinto moitisimo a túa partida. fuches sen dúbida un dos mellores profes q tiven. sen dúbida ti axudaches a ser a fisio q son agora. sinto tantisimo perder a unha tan boa persoa. sempre te lembraremos, con moito moito cariño
ResponderEliminarEl servicio de fisioterapia no sera lo mismo sin ti. ABEL
ResponderEliminarFaltara un miembro muy importante del mismo, TU.
Todos lloramos tu perdida.
Un fortisimo abrazo a tus padres, tu mujer y sobre todo a tu hijo
Mi mas sentido pésame, a las familias de los tres.
ResponderEliminarQue os quede el consuelo de que Abel, queda en el mejor sitio, en su paraíso, en el paraíso de los Montañeros; lucho por su sueño, un sueño conseguido, pese a la desgracia, pudo mirar el mundo por encima de los ocho mil...........
Un fuerte abrazo y mis condolencias a su familia.
Lo que más nos aproxima a una persona es esa despedida, cuando acabamos separándonos, porque el sentimiento y el juicio no quieren ya marchar juntos; y aporreamos con violencia el muro que la naturaleza ha alzado entre ella y nosotros. -Friedrich Nietzsche.-
D.E.P: Xevi Gómez, Álvaro Paredes y Abel Alonso
Sin saber qué decir ni còmo ya que no salen las palabras, sólo lágrimas, expresar nuestro más profundo pesar por el desenlace y el orgullo de haber conocido a Abelito, increíble persona que ha dejado huella en nosotros para siempre. En nuestro corazón siempre llevaremos a Abel y a su familia ...Fina, Abel, Noemí, Esther...y toda nuestra fuerza y apoyo a su mujer e hijo.
ResponderEliminarAbelito, crecí contigo y te admiro profundamente, siempre estarás en mi pensamiento. Anxos.
Un fuerte abrazo. Celso y Angeles.
Na montaña, como na vida, compartimos alegrías, compartimos penas, reimos, choramos,... agora toca compartir penas e chorar, chorar a túa ausencia Abel, e a de Xevi e Álvaro. Este final tiña que ser de alegrías e risas compartidas, de satisfación por ter logrado ese soño tan anhelado, máis as circunstancias torceron a celebración que comenzamos no Camping Sta Tecla o domingo ao chegar a comunicación de que o GI caera. O noso máis sentido pésame á familia. Club Montañeiros Celtas.
ResponderEliminarQue decir de Abel, que no se haya dicho: trabajador,constante,responsable,alegre,vital,sensato,espiritu libre,gran compañero,y buena gente.
ResponderEliminarSólo puedo decir que me siento privilegiada de haber formado parte de tu círculo,de haberte conocido, y de haber compartido contigo buenos momentos.
Darte las gracias por todo, siempre que te pedí ayuda, para mí, mis hijos, mi marido....allí estabas, dandolo todo.
De hecho, recuerdo mi últimos minutos compartidos contigo, tratando a Borja y comentando tu aventura.
Siempro busco lo positivo, en cualquier adversidad, y sí, claro que lo encuentro, lo positivo de esta gran tristeza que siento, de este dolor, es que te has ido haciendo lo que más te gustaba y apasionaba, con tu objetivo cumplido. Tuvo más fuerza la montaña y venció, nos venció a todos nosotros que te queriamos aquí.Que descanses.
Te vamos a echar mucho de menos.
Queremos transmitir nuestro más sentido pésame a tus padres,hermanas,María y tu hijo, en estos duros momentos.
Este sentir no solo es mio, sino de Boli,Borja y Bruno.
Abel...no te imaginas el vacio que nos dejas a los que tuvimos la suerte de haberte conocido.
ResponderEliminarCon tus recuerdos intentaremos tapar ese vacio.... pero jamas te olvidaremos.
Seguramente algun dia nos volveremos a ver...aunque tu te has ido antes de tiempo.
Allá donde estes mandale todas tus fuerzas a tu familia para sobrellevarlo lo mejor posible y cuida de ellos.
Un abrazo amigo
mis condolencias a las familias y amigos/as. Un fuerte abrazo
ResponderEliminarun montañero mas.
Un abrazo moi forte para todos os que querían a Abel, en especial para a familia.
ResponderEliminarSentímolo moito.
Laura, Ramón e Eva
Un fuerte abrazo para familia y amigos. Excelente persona y una humildad y sencillez fuera de serie. Siempre permanecerá en mi recuerdo. Hace ya muchos años que le había perdido la pista (desde los tiempos de la selección gallega de TKD).
ResponderEliminarLamento profundamente su pérdida, ha perseguido su sueño y me reconforta el imaginar su sensación al haberlo cumplido en la cumbre de su 8000. Estoy seguro de que se ha habrá acordado también de la gente importante para él.
Hasta siempre,
Javier González.
MUCHOS ANIMO A LA FAMILIA , SU MUJER Y SU PEQUEÑIN, DESDE EDUARDO PONDAL TE ECHAREMOS MUCHO DE MENOS......SOBRAN LAS PALABRAS
ResponderEliminarHASTA SIEMPRE.
PATRICIA CORTEGOSO
Conocí a Abel sobre los años 90, compartimos tardes en el Galiñeiro con Quique, Miguel fala galego..., escalamos alguna vez en Coruña, en el dique de abrigo y compartimos grandes momentos. Hacía tiempo que no veía a Abel, pero nos unía esta aficción que corre por nuestras venas, que nos hace vivir, vibrar, sentir, ser... Siento lo sucedido y siempre estarás con nosotros de una u otra manera.
ResponderEliminarMi más sentido pésame para toda su familia.
Conocí a Abel en rehabilitación,fue mi fisio durante un tiempo,aunque al principio lo taché de serio y antipático por su dureza,pronto me dí cuenta que todo lo hacía por ayudarme, he compartido muy buenos momentos con el ,intercambiado opiniones, reido.Cuando supe de su aventura no es que me alegrará del todo ese mundo siempre me ha dado mucho respecto ,pero entendí que era su sueño y como tal lo anime y le dí fuerzas como dos leos que eramos,luchadores.Comparto todo este dolor con los suyos su mujer y su niño,que dios le de toda la fuerza que necesitan y a todos los que lo queriamos.GRACIAS ABEL POR HABER ESTADO AHI TE LLEVARE SIEMPRE EN MI CORAZON
ResponderEliminarHace unos veinte años , allá por 92, recién cumplidos los 18 aterrizamos en la casi recién inaugurada EUF, y allí estabas él : Abel con sus inseparables zapatillas de deporte, su mochila y su sonrisa.
ResponderEliminarLlegar a un sitio nuevo en donde no conoces a nadie (y encima siendo del Celta y estando el Deportivo en todo su auge ) no es fácil , pero bueno poco a poco lo fue consiguiendo, con su buen carácter y su buen hacer consiguió hacerse un hueco en ese conglomerado de gente de aquí y de allá.
Esos tres años nos pasaron volando , esa vida tan movida de estudios y prácticas q Abel encima compaginaba con el deporte , enseguida llegó junio del 95 y unos cuantos , entre ellos Abel tuvimos la suerte de terminar en Junio y presentarnos a nuestras primeras oposiciones del Sergas ( para algunos fueron las primeras pero no las últimas), Abel como nó , gracias a su gran capacidad de sacrifio ( no se si tb por algo de suerte y tener los temas fresquitos por tener la carrera recién terminada) aprobó a la primera .
Y cual fué su primer destino ?: El Xeral de Lugo, por suerte para mi y para todos los q allí trabajábamos . Y como nó allí apareció con sus deportivas , su sonrisa y su mochila .
Si mal no recuerdo estuvo aproximadamente dos años compartiendo camillas y aparatos en aquel gimnasio reducido , pero a la mínima oportunidad nos dejó para acercarse a su tierra .
Pasó el tiempo y la verdad , la distancia hace perder contactos , pero yo aún así cada poco tiempo sabía q Abel no paraba de hacer cosas , muy amenudo en mi ordenador saltaba : "tienes un Mail de Abel Alonso", y aparecía un curso organizado por él casi siempre relacionado con su profesión y con su gran afición al deporte . Por desgracia nunca volveré a ver en mi Mail su remite pero desde luego siempre estarás en mi memoria y todos esos mails q aún conservo seguirán ahí en el disco duro de mi PC.
Espero q donde quieras q estés continúes caminando con tus deportivas , tu mochila y tu sonrisa .
Sinto unha profunda tristura polo acontecido. Sinto rabia e desacougo, sinto as bágoas polas meixelas, sinto moito que non voltes máis coa túa muller e o teu neno, familia e amigos.
ResponderEliminarSinto que non poidamos volver a seguir as túas andainas, retos, desafíos e expedicións que se quedarán para sempre no tinteiro.
Sinto o tremendo capricho da montaña por levarse a quen tanto a amaba, quizáis por iso quixo que quedases para sempre ao seu carón.
Abel, descansa en paz.
Unha aperta e o meu pésame para toda a súa familia.
Bufff, albergaba la esperanza de que un luchador consiguiese darnos a todos la sorpesa de nuestra vida, pero terriblemente la vida nos a privada de la presencia de este amigo y compañero.
ResponderEliminarMi mas sincero pesame a su familia y en especial a su mujer e hijo, que tendran que afronatr este duro trance, pero algo aliviara el saber que tanta gente lo apreciaba y queria.
La vida nos hace pasar estos trances muchas veces, unos amigos en el tren , un amigo y compañero en la montaña... solamente nos quedan los bonitos recuerdos y las enseñanzas aprendidas de cada uno de ellos, y tenerlos presente cada dia en nuestros retos y en los caminos que recorreremos.
D.E.P ABEL amigo en la distancia.
Alberto Paz
Abel, desde Burgos te mandamos allí donde estés un fuerte abrazo. Un día perteneciste a mi familia y como tal te quise y te seguiré queriendo. Siento mucho que no estés con los tuyos, seguro te echarán mucho de menos.. Mucha fuerza para tus padres , tus hermanos, tu mujer y tu lindo niño.
ResponderEliminarReyes
Un cálido abrazo a sus familiares y mi agradecimiento y felicitación a quien convirtió una esquela en una semblanza viva y emotiva de Abel, haciéndonoslo próximo hasta a los que no lo conocíamos.
ResponderEliminarD.E.P.
ResponderEliminarAbel, te quedaste allá arriba... en tus queridas montañas... entre nubes blancas... entre nieves perpetuas... muy cerquita del cielo.
ResponderEliminarFuimos muy afortunados en compartir y disfutar de tu fuerza, de tu energía, de tu actitud ante la vida.
Siempre estarás en nuestros corazones... nunca te olvidaremos.
Ya han pasado 39 dias,desde que desaparecisteis,en su dia igual que todos pensé que por los comentarios estarían muertos,que si las temperaturas ,el tiempo , la comida ,nunca entendí las conclusiones sacadas,y hoy pasado tanto tiempo sigo sin entenderlas.Muchos dicen que no existen los milagros ,por que no? donde se puede dar por fallecido sin apenas buscarlos y sin encontar su cuerpo.No conozco a los otros dos, pero si a Abel, es luchador ,es un leo ,sabría como salir de la situación.He hecho muchos promesas por ti Abel .He ido a Fátima la semana pasada y me quedán unos cuantos.Ellos nuncan me fallaron,y no espero que lo hagan ahora.No se como explicar pero ,siempre he sentido algo raro dentro de mi,eso me hacia pensar que estais los tres vivos ,porque nunca estuvisteis separados sino unidos ,y eso es lo que vos ha ayudado a salir.No penseis que estoy loca escribiendo esto ,pero es lo que pienso y siento.Hasta pronto a los tres
ResponderEliminarEstoy contigo Susi....estoy con ellos.Yo les sentía bajando...les sentía vivos...pero leí en Desnivel que habían vistos los cuerpos de Alvaro y Xebi...y dejé de esperarles.
EliminarLe echo de menos...y espero que esten los tres bien agarraditos.Que velen por nosostros y por todos los montañeros .
Es la primera vez que veo un blog de alguien que no es él...porque la pena me atrapa.
Besos
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarعملية تكميم المعدة فى مصر هي جراحة قليلة التوغل لفقدان الوزن تتضمن إزالة جزء من المعدة لتقليل حجمها وتحسين الصحة العامة يمكن إجراء هذا الإجراء بالمنظار مما يعني أنه لا يتطلب سوى شقوق صغيرة تلتئم بسرعة بأقل تندب.
ResponderEliminar