miércoles, 17 de julio de 2013

13ª Crónica.17-07-2013

 Hola.
Por fin llegó el momento de intentar llegar a cumbre!!! Esta madrugada salimos hacia C1, mañana a C2 y pasado hacia C3-4 para intentar cumbre el 21. La meteo parece ser que nos ofrece una ventana para darle un pegue…y ya que estamos por aquí…pues probaremos. Por esta vez, por problemillas de aclimatación de Sergi y de diarrea de Arkaitz no vamos todos para arriba. Ellos se quedan en el CB y aprovecharán la próxima ventana si puede ser. En unos días tendréis noticias en el blog. Iré enviando la posición todos los días y conectaré en cuanto pueda.Bicos e abrazos.

3 comentarios:

  1. La verdad es que es impresionante ver estas fotos, tenéis un gran mérito que no lo podéis imaginar hay que echarle muchas agallas, para hacer lo que hacéis. A ti Abel felicidades por tu etapa conseguida y ahora a por los 8000 que los leones no siempre se duermen, recuerdas? somos luchadores.

    ResponderEliminar
  2. Animos a los que tirais para arriba,llegeis donde llegeis.
    Sergi amigo que experiencia con este GI.Brutal!!Como me gustaría estar ahí a tu lado para compartirla.Te deseo que estés mejor aclimatado para la próxima ventana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Por favor, si veis a mariano decidle que su cumbre en el GII ya ha sido publicada en las webs internacionales:
    Dear Victoria

    Thank you for letting us know and congratulations to Mariano. Have posted an update here
    http://www.explorersweb.com/everest_k2/news.php?url=summer-2013-summit-pushes-update_1373975375

    Raheel will follow up.

    Os deseo la misma suerte y que subáis directos a la cumbre del GI!!!!

    ResponderEliminar