martes, 10 de mayo de 2011

Preparativos

En tres días estaremos volando y aún estamos probando cosas. Ayer probando los "juguetes" tecnológicos...por cierto, uno ya se queda en casa, la emisora de radio. Cascó. Por ahora, parece que el resto responde...ya veremos a 20ºC bajo cero.



También toco desoxidar las maniobras de cuerda para el glaciar...que tenían algo más de "ferruxe" de lo que esperábamos pero al final salieron sin problemas.



Lo siguiente es meter todo esto en el petate y no pasarnos de los 23 Kg.


 Me recuerda un poco la peli de Apolo XI cuando estan probando todas las secuencias electrónicas posibles para hacer funcionar el motor de la cápsula y traer a los astronautas a casa, y no podían pasarse de cierto consumo eléctrico. Ya veis que cosas se me ocurren en estos momentos!!! Serán los nervios de última hora!!
Menos mal que Maria se lo toma con filosofía y tiene una paciencia a prueba de bomba conmigo estos días. La mejor pareja que pueda tener una cabra como yo!!!! Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario