sábado, 18 de mayo de 2013

Hola.

Nuevas noticias aparecen en los medios escritos. El Diario de Pontevedra se hace eco de la charla que di en el Colegio de Parada-Campañó el día 14 de Mayo de 2013. También lo ha hecho el Faro de Vigo en su edición de Pontevedra del día 15 de Mayo pero no tengo el enlace todavía. Después, tanto el Atlántico Diario de Vigo, como el Faro de Vigo Ed. Pontevedra han sacado un reportaje sobre la expedición al Karakorum 2013. Tengo que agradecer el empeño que están poniendo en dar publicidad a mi nueva aventura deportiva. Esto es fundamental para que montañeros modestos como yo, sin más medios que mi trabajo diario, consigamos acceso a otras fuentes de financiación que hagan posibles nuestras aspiraciones deportivas. Sinceramente gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario