sábado, 4 de febrero de 2012

Ya podeis ver el video completo en YouTube. Si quieres ir al vídeo pincha aquí

9 comentarios:

  1. Desde Madrid, muchas gracias por este video y la gran informacion publicada, nos ha sido de gran ayuda, nosotros nos vamos el 18 de Mayo, espero que tengamos la misma suerte.

    ResponderEliminar
  2. Eso espero. Me encanta saber que el trabajo que ha dado publicar todo esto os puede ayudar. Eso anima a seguir escribiendo cuando vuelva a salir a algún lado.
    Muchísima suerte con el tiempo y el viento sobre todo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias, soy el de Madrid, una pregunta, tuvisteis problemas con el telefono satelite ?, no seria Inmarsat ?, el proveedor no me asegura cobertura. Sino para conseguir un Iridium. Muchas gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  4. Hola. Pues si que tuvimos ciertos problemas con el Inmarsat. De hecho, hasta llegar al campo 2 no tuvimos cobertura (estamos justo al límite de la cobertura del satélite). Después muy bien. Los mensaje que te pueden enviar gratuitamente a través de la web de inmarsat no entraron todos tampoco. Son los problemas que hubo. Sabemos que con los Iridium también tenían problemas porque a veces se les "caía la línea" y les cortaba las llamadas.
    No se si te respondo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, aclarado.

    ResponderEliminar
  6. Hola nos surge una duda, que nos ha planteado el operador del telefono, nos comenta que en modo prepago es imposible la cobertura en norteamerica, que tiene que ser de contrato, vosotros el telefono en que modo lo teniais en prepago o con contrato, muchas gracias por aguantar a este pregunton.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Nosotros teníamos la opción de contrato más barata...en concreto la tarifa "entry" por 20 $ mensuales y después el minuto a 0,71 centavos de dolar. Los mensajes salían a 0,45 centavos. En cuanto a la tarificación de datos...no tengo idea de a cómo salía.
    Por cierto, pregunta lo que quieras sin problema. Para eso está este blog. Un saludo

    ResponderEliminar